fbpx

Coyotes de Tlaxcala amarga el regreso del campeón a su casa.

El actual campeón de la Liga BBVA Expansión MX volvió al estadio Ciudad de los Deportes para encarar su partido de la Jornada 2 del Clausura 2022, donde a pesar de haber dominado la mayor parte del juego, Atlante no supo finalizar sus jugadas de peligro y se tuvo que conformar con un amargo empate de 1-1.

En la primera mitad, los dirigidos por Mario García manifestaron un dominio sobre los tlaxcaltecas, se hicieron de la posesión del balón y en el minuto 15, Rolando ‘Pecas’ González aprovechó una jugada a balón parado para marcar el primer gol de la noche.

Los visitantes intentaron reaccionar, comenzaron a generar oportunidades de peligro poniendo en aprietos a los azulgranas, sin embargo, los locales se mostraron sólidos en la zona defensiva neutralizando los avances de Coyotes de Tlaxcala.

En la parte complementaria, el equipo visitante siguió generando oportunidades de peligro y pasado el primer tercio del segundo tiempo, Giovanni Hernández aprovechó una desconcentración en la zaga azulgrana y marcó el gol del empate.

Con este resultado, los Potros siguen sin ganar en el campeonato y la próxima jornada visitarán a Celaya FC en busca de su primera victoria. De igual manera, Coyotes de Tlaxcala suma su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria.

Total
33
Shares
Nota Anterior

Los nuevos escudos del futbol mundial: ¿modernidad o ideas fallidas?

Siguiente Nota

De la mano de Salcedo, Tigres le saca el empate de último minuto a Santos

También te puede interesar