Cruz Azul metió apelación para que se le quitara la tarjeta roja al estratega Diego Aguirre, tras ser expulsado el domingo en el juego ante Toluca, no obstante, la Comisión Disciplinaría tuvo el fallo en contra de la Máquina.
Diego Aguirre deberá de cumplir una suspensión de dos partidos tras los hechos anteriormente mencionados, por lo cual, el cuadro de la Máquina estará teniendo a uno de sus máximos ídolos en los próximos encuentros.
Óscar Pérez será el encargado de tomar las riendas del cuadro Cementero en el juego de este miércoles ante Xolos de Tijuana y en el Clásico Joven ante las Águilas del América. Esta será la primera experiencia del Conejo como estratega en primera división.
Ambos partidos estarán celebrándose en el Estadio Azteca, recinto en donde se retiró en 2019 con la camiseta de Cruz Azul. Pérez actualmente funge como entrenador de porteros, entonces por qué él será elegido para salir.
Además de que Diego Aguirre no estará por suspensión, su primer auxiliar, Juan Verzeri, tampoco podrá estar por temas de salud, esto origina a que Óscar sea el elegido para tomar la dirección técnica del equipo Cementero.