Concacaf ayudará al Alcahaie para llegar a México
En el trascurso de este domingo comenzó a filtrarse una información en donde se estaba dando a conocer que el rival de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Alcahaie de Haití le había notificado al organismo que no podría viajar a la Ciudad de México para enfrentar el juego de vuelta de Octavos de final.
La razón radicó en que el equipo no tendría la capacidad económica para cubrir los gastos que implican trasladarse a tierras aztecas y afrontar el juego de este ´próximo martes.
Al filo de la tarde, se volvió a filtrar información por parte de la Cadena ESPN que el máximo organismo del futbol de Norteamérica, se hará cargo de pagar los gastos para que el equipo Haití llegara a la Ciudad de México.
La Concacaf pagará el vuelo charter que costará 150 mil dólares para que el equipo se traslade. Por otra parte, el director deportivo del equipo, también declaró que se le apoyará al equipo para que afronte el juego de octavos de final.
Se espera que este lunes el equipo haitiano llegue a territorio mexicano. Al llegar a este país los miembros del equipo deberán de hacerse la prueba anti Covid, misma que se exige antes de cualquier partido.