El Bicampeón del futbol mexicano no está recibiendo buenas noticias en el comienzo del torneo, teniendo un par de jugadores con intervenciones quirúrgicas, una más grave que otra, pero esto no quita que Atlas suma más bajas en estos días.
Mauro Manotas, quien llegó para ser revulsivo en la delantera de Atlas tuvo lesión durante el juego ante América, el venezolano se sometió a estudios los cuales arrojaron como resultado, Ligamento cruzado roto, se someterá a cirugía y se perderá de 8 a 9 meses de actividad con el conjunto rojinegro.
El equipo Rojinegro saldrá a buscar a un delantero para sustituirlo, sin embargo, para contratar a alguien, deberán de cortar el venezolano para ocupar una plaza de extranjero. La búsqueda es encontrar alguien de las mismas características de Manotas.
En el caso de Quiñones fue intervenido quirúrgicamente debido a una fractura de la mano izquierda en la Ciudad de México, el jugador estará en reposo algunos días y se espera que esté listo para el juego de la jornada 2 ante Toluca.
Atlas le dijo no al Barcelona
El Futbol Club Barcelona le hizo la invitación al cuadro rojinegro para disputar el trofeo Joan Gamper, sin embargo, por lo apretado del calendario, el equipo bicampeón tuvo que declinar la invitación al juego en Barcelona.