¿Cómo llega Real Madrid y Barcelona al Clásico?

Polos opuestos, Real Madrid y Barcelona en la actualidad, debido a que el cuadro Merengue está con la posibilidad de llevarse nuevamente un doblete, mientras que Barcelona buscará rescatar la temporada tan irregular que ha tenido últimamente.

El equipo de Carlo Ancelotti llega después de lograr su pase a Seminales en Champions League, venciendo al cuadro de Manchester City, en contraste, Barcelona está herido luego de caer eliminado ante el equipo de París Saint Germain.

Contrastes muy diferentes, por eso, este cotejo del domingo 21 de abril será importante para definir qué pasará el resto de la temporada. La jornada 32 a falta de 21 puntos por disputarse, este duelo estará definiendo muchas situaciones en La Liga.

¡Ya para qué! Xolos hila triunfos consecutivos – Deportrece

Actualmente Real Madrid es líder de la competencia con 78 puntos, teniendo 8 de ventaja con el cuadro de Barcelona, sin embargo, en caso de ganar el clásico podría incrementar la distancia a 11 unidades, lo cual estarían 18 puntos por disputarse.

Aunque podría ser remontable los dos duelos directos podrían hacer que Real Madrid esté con ventaja sobre Barcelona, pero en caso de que los Culés salgan con la victoria, la distancia se acorta a 5 unidades y con aspiraciones de poder remontar la clasificación en caso de que el cuadro Merengue vuelva a caer Barcelona aspiraría al campeonato.

Por tanto, el juego de esta jornada será más que importante para ambas escuadras ya que estará definiendo el rumbo para el campeonato, en donde alguno de los dos en caso de la victoria se encaminará al campeonato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo le va al Real Madrid jugando de local?

Siguiente Nota

El día que se descubrieron los Cachirules

También te puede interesar
Leer más

Pumas comenzó el trabajo en playa

Ayer tuvieron su último entrenamiento de pretemporada en Cantera, esta mañana Pumas comenzó el trabajo en playa de…
Leer más

¡El futbol puede esperar!

Tras los hechos suscitados en Culiacán, al igual que la Liga de Expansión MX, la Liga MX ha…
Leer más

Fé ciega en ‘TATA’

Como parte del Summit de la Liga Mx, el Director Deportivo de la Selección Mexicana; Gerardo Torrado expresó…