¿Cómo le fue a Guillermo Ochoa ante Juventus?

El Stadio Arechi en Salermo recibió el cotejo de la jornada 21 entre Salernitana y Juventus, a pesar de los problemas que arrastra, el cuadro de Juventus venció 0 – 3 a los locales.

Un resultado que ante la perdida de puntos le sirve para poder retomar la esperanza de estar en puestos de Europa. Comenzó esta jornada con 23 puntos, ahora, con esta victoria se pone con 26 unidades estando en el lugar 10 de la clasificación.

Guillermo Ochoa tuvo actividad en este cotejo. Antes de comenzar el partido de esta jornada, el guardameta mexicano tuvo un reconocimiento debido a que fue reconocido como el mejor jugador del equipo en el mes de enero.

Ochoa fue titular y disputó los 90 minutos, siendo este el sexto juego que disputa dentro de la Serie A. Teniendo acumulado 540 minutos totales en este 2023 con el cuadro de Salernitana.

Con los tres goles recibidos en este juego, Ochoa llega a 17 goles recibidos, participa en el cuarto juego con derrota desde su llegada al Calcio.

Salernitana acumula 21 puntos en el lugar 16 en la clasificación, el equipo de Guillermo se encuentra a siete puntos de la zona de descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Flamengo, Gracias por participar!

Siguiente Nota

Sirianni comparó a Jalen Hurts con Michael Jordan

También te puede interesar
Leer más

¡Épica remontada del Real Madrid!

El Real Madrid vino de atrás y con jerarquía y aprovechando las circunstancias a su favor sirvieron para…
Leer más

¡Sacude el madero Paredes!

Isaac Paredes nuevamente vuelve a hacer sonar el madero, el jugador de los Tampa Bay Rays, tuvo una…