Colombia comienza de gran manera el Mundial Sub 20

Comenzó la primera Copa del mundo después de que se declaró la Pandemia por COVID 19. La Copa del mundo Femenil Sub 20 comenzó en Costa Rica, Alemania y Colombia fueron las escuadras en abrir esta justa. Las Cafeteras se llevaron la victoria por la mínima diferencia, esto las pone en el liderato del Grupo B.

Una victoria sumamente importante para la escuadra colombiana, quien le jugó al tu por tu a las Teutonas, quienes estaban teniendo la posesión del esférico, sin embargo, durante gran parte del juego fueron las colombianas las que tuvieron las chances importantes.

El partido agonizaba, parecía que se iban a quedar con un punto cada una de las selecciones, pero llegaría el minuto 87 de tiempo corrido. Mariana Muñoz, jugadora del Atlético Nacional fue la encargada de anotar el primer gol del torneo y darle la victoria a su selección.

Con este resultado Colombia se pone como líder del Grupo B, sector en donde la selección mexicana también tendrá acción y deberá sacar una victoria, ya que su siguiente partido se enfrentará al actual líder del sector.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas se prepara para el Clásico con ausencias

Siguiente Nota

Jozy Altidore: “Siempre he tenido un ojo aquí en la Liga MX, siempre busque una manera de llegar”

También te puede interesar