Club Tigres: Primer equipo mexicano en habilitar el uso de criptomonedas para la compra de sus boletos.

La plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios y Boletomóvil: Bitso, anunció en compañía de la directiva del Club Tigres que, las entradas para los partidos del conjunto regiomontano ya pueden ser adquiridas por los usuarios a través de criptomonedas, comenzando por el próximo encuentro entre Tigres vs América, este 23 de abril.

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas. Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento”

Expresó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso.

A través de esta alianza, los fanáticos podrán pagar sus boletos con criptomonedas de forma instantánea y sencilla, dentro de la página de Boletomóvil.

“El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes”

Afirmó Walter Gonzalez, Co Fundador y CEO de Boletomóvil.

El acuerdo contempla la creación de una moneda que dará beneficios a la franquicia y a sus aficionados. Estos se verían reflejados en las taquillas del estadio, tiendas oficiales y compra de productos. Por lo tanto, el equipo regiomontano se convierte en el primer club mexicano en cerrar un acuerdo de este tipo.

Este anuncio consolida el compromiso de Bitso de hacer de las criptomonedas una tecnología útil que permita al fútbol mexicano prosperar en una economía digital global, recordemos que Bitso anunció su patrocinio a Club Tigres en noviembre de 2021 y también su patrocinio a la Selección Mexicana en enero de 2022.

A través de estas alianzas, Bitso busca desarrollar nuevos casos de uso en este sector, que se han reflejado desde la reciente noticia sobre Tigres Femenil como el primer equipo en México en realizar una transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City FC y ahora, hacer posible para los usuarios la adquisición de sus entradas para los partidos de Tigres con criptomonedas a través de Boletomóvil.

“Desde que anunciamos nuestra alianza con Bitso hablamos de la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para el Club, y hoy llegó el día para seguir creciendo juntos. En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios”

Comentó Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tyson Fury y Dillian Whyte se vieron por última vez

Siguiente Nota

Raúl Jiménez estaría en la mira de un gigante europeo

También te puede interesar
Leer más

América no hace pesar el Azteca

El Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca para medirse al América, luego de que el partido no…