“Chucky” Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

Napoli vs Hellas Verona

El Napoli cayó este domingo 3-1 ante el Hellas Verona, a pesar de eso el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, anotó el único tanto del Napoli para llegar a su gol número 9 de la temporada. Además el mexicano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli en la Serie A. Apenas habían pasado nueve segundos cuando el Chucky, que ya es el máximo artillero del Napoli en la Serie A empatado con Lorenzo Insigne, aprovechó un error defensivo de Federico Dimarco tras un pase largo del alemán Diego Demme y adelantó al cuadro de Gennaro Gattuso. Su diana es además la tercera más rápida de la historia de la Serie A, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao. Tras el resultado el Napoli se coloca como sexto lugar de la competencia al sumar 34 puntos, mientras que el Hellas Verona es octavo con 30.

Juventus vs Bologna

Un gol del brasileño y ex barcelonista Arthur, ayudado en su disparo lejano por el defensa holandés Jerdy Schouten, que desvió el balón hacia el palo contrario, y un cabezazo a la salida de un córner del estadounidense Weston McKenni relanzan a la Juve, tras su derrota contra el Inter por 2-0 el pasado fin de semana. Con esto la Juve suma tres puntos y se coloca en el cuarto lugar de la Serie A con 36 puntos, siete abajo del líder AC Milán.  

En otros resultados este domingo en la Serie A. Genoa le pegó al Cagliari por la mínima 1-0, Lazio derrotó al Sassuolo 2-1 y el Parma cayó ante Sampdoria 2-0.

Imagen
Total
10
Shares
Nota Anterior

Lille y Lyon meten presión por el liderato

Siguiente Nota

Pipi, la promesa japonesa del Real Madrid

También te puede interesar

Barcelona estaría en busca de Agüero

Según algunos medios en Inglaterra están asegurando que el jugador del Manchester City, Sergio Agüero, estaría siendo buscado…