Lille y Lyon meten presión por el liderato

En el cierre de la jornada 21 en Francia, Lille venció por la mínima a Rennes y Lyon goleó a Saint-Étienne para continuar en la pelea por la cima de la Ligue 1.

Lille definió el partido desde el minuto 16 con anotación de Jonathan David, tras el gol fueron escasas las llegadas en ambos arcos.

Ese gol fue suficiente para conseguir los tres puntos y posicionarse en la segunda posición con 45 puntos, los mismos que el líder, PSG.

Lyon hizo lo propio al golear 3-0 de visita a Saint-Étienne. Tino Kadewere abrió el marcador al 16′ y Marcelo anotó el segundo al minuto 36 para llevarse la ventaja al vestidor.

Para la parte complementaria Lyon salió con toda la iniciativa. Marcelo marcó su doblete al 59′, Kadewere hizo lo propio al 68′ y Memphis Depay al minuto 82 cerró la goleada.

Con este resultado, Lyon es tercero con 43 puntos y continúa en la pelea por la cima y puestos directos a Champions League.

Otros resultados de la jornada fueron la victoria de Reims 1-0 sobre Brest, Metz venció 2-0 a Nantes, Dijon y Estrasburgo empataron a un gol, Bordeaux derrotó 2-1 a los Angers y el partido entre Nimes y Lorien se aplazó.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Compañero de Guardado y Lainez rompe récord de Puskas

Siguiente Nota

"Chucky" Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

También te puede interesar