Christian Eriksen aseguraba no volver a jugar futbol en su presentación con en el Brentford.
El futbolista danés Christian Eriksen, oficialmente se ha convertido en nuevo jugador del Brentford de Inglaterra, después del impactante suceso ocurrido en el partido entre Dinamarca vs Finlandia durante la Eurocopa 2020.
Christian Eriksen manifestó este viernes en su presentación como jugador de Brentford que estaba convencido de que no volvería a jugar al futbol después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2020, donde incluso les dijo a los paramédicos que lo atendieron que se quedaran con sus botines.
«Estando en la ambulancia, incluso les dije a los médicos: ‘Quédense con mis botas, no las necesitaré’”
Christian Eriksen
De igual manera, en entrevista para la cadena británica BBC, reveló lo que ocurrió dentro de la ambulancia momentos después del accidente, asegurando que “por 5 minutos había dejado este mundo”
«Empecé a pensar si me había roto las piernas, la espalda. Intentaba mover todo para entender qué ocurría. Luego en la ambulancia escuché a alguien decir: «¿Cuánto tiempo ha estado fuera?» y otro respondió: «cinco minutos». Esa fue la primera vez que escuché que me había ido»
Christian Eriksen
A ocho meses del incidente, el futbolista danés recordó aquél momento crítico en donde se vio involucrado, pero manifestó un gran alivio por volver a las canchas.
«Le dije lo mismo a Sabrina, mi prometida, unos días después. Y luego también le dije que podría cambiar, si todo sale bien. Cambió rápidamente, pero fue un proceso largo para estar donde estoy hoy”
Christian Eriksen
El presidente del Brentford Thomas Frank informó que el ex de Tottenham disputará un duelo amistoso a puerta cerrada el lunes y que podría hacer su debut oficial ante Arsenal el 19 de febrero.
Te puede interesar: Preocupante situación de Orbelín con el Celta de Vigo – Deportrece