Chivas y Atlas hacen un llamado por la Paz

La pasión del Clásico más antiguo del Futbol mexicano siempre está latente y en una liguilla más, por tal motivo, Atlas y Guadalajara han decidido hacer un llamado para que la afición viva con mucha pasión el juego, pero sin violencia.

El pasado martes los dirigentes de ambos equipos se reunieron en el ayuntamiento de Guadalajara para poder hacer dicho llamado, además, los presidentes municipales de Zapopan y Guadalajara comentaron que es primordial la paz en este cotejo.

Se dio a conocer que el operativo de seguridad para ambos juegos constatará de 3 mil elementos. Juan José Frangie, alcalde de Zapopan destacó que mil 470 efectivos monitorearán las inmediaciones del Circuito JVC.

 Pablo Lemus comentó que mil 800 elementos estarán sobre la calzada independencia para hacer que todo fluya con normalidad.

Cabe destacar que los medios también están jugando su papel, debido a que se han unido a una campaña llamada, Jalisco no se pelea, en donde están involucrados medios estatales y privados para que la gente que asista esté consiente para tener de la mejor manera este juego trascendental.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Alexander Zeverev comienza de buena forma en Roma

Siguiente Nota

Pumas comienza a desarmarse

También te puede interesar