
¡Chivas rescata el empate con Xolos en partido amistoso!
Chivas empata 1-1 con Xolos en el Snapdragon Stadium de San Diego California. José Zuñiga anotó para el conjunto fronterizo, mientras que Teun Wilke descontó para el rebaño sagrado.
La escuadra fronteriza golpeó primero, pues al 14’, Ramiro Árciga llegó hasta línea de fondo y, tras un centro preciso a la zona del manchón penal para José Zuñiga, la “Pantera” envió el balón al fondo del arco, poniendo el 0-1 en el marcador.
¡GOL de Xolos! ⚽
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 23, 2025
José Zúñiga adelanta a Tijuana ante Chivas 0️⃣-1️⃣
🔴 EN VIVO: https://t.co/rAXwb8zSmr pic.twitter.com/fGakqAqCq5
El conjunto tapatío se quedó con 10 elementos en el minuto 70. Tras una falta sobre Erick Gutiérrez, el jugador rojiblanco reclamó fuertemente al silbante, por lo que recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del terreno de juego.
Chivas rescató el empate en la recta final del partido (86’). Tras un centro preciso al interior del área, el recién ingresado al campo, Teun Wilke cabeceó con fuerza con dirección al arco, sellando el 1-1 en el marcador.
¡Teun Wilke lo EMPATE! 🐐
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 24, 2025
Chivas consigue el gol de la igualada ante Xolos 1️⃣-1️⃣#LaNuestra
🔴 EN VIVO: https://t.co/rAXwb8zkwT pic.twitter.com/4Wtfb6rV92