¡Arrancó el Play-In! Lakers y Pelicans definieron al rival de los Nuggets

Se llevó a cabo el primer partido del Play-In de la NBA. El partido entre los LA Lakers y los New Orleans Pelicans, para definir al sembrado #7 de la Conferencia Oeste, se definió por apenas 4 puntos, dejando al equipo angelino con la victoria y el pase a los Playoffs.

El equipo de LeBron James y Anthony Davis llegó a estar arriba hasta por 20 puntos, pero al final los Pelicans lograron acortar la brecha. Sin embargo, su gran esfuerzo comandado por Zion Williamson (40 puntos y 11 rebotes), no fue suficiente y terminaron cayendo derrotados por marcador de 110-106.

Por parte de los Lakers, su dúo estrella comandó la victoria. LeBron James se quedó a un rebote y una asistencia del triple-doble, pues finalizó con 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, Anthony Davis tuvo un gran doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes, además de 1 robo y 3 tapas. EL ‘Rey, también sumó 3 robos y 2 tapones.

Con este resultado, los Lakers de meten a Playoffs y se enfrentarán al #2 de la Conferencia Oeste: los actuales campeones, Denver Nuggets. Sin embargo, este duelo a 7 partidos además representa una revancha, pues el año pasado Denver eliminó en las Finales de Conferencia a los Lakers en 4 partidos. Ahora, el equipo angelino deberá viajar a Colorado para jugar los dos primeros partidos de la serie en casa de los vigentes monarcas de la NBA.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El futuro de Arda Güler sigue en incertidumbre

Siguiente Nota

¿Cuándo arrancará la Liguilla de la Liga BBVA Expansión MX?

También te puede interesar
Leer más

Susie Wolff y su nuevo puesto en F1

La británica Susie Wolff ha sido nombrada como nueva directora gerente de F1 Academy. Siendo este un nuevo…