Chivas regresó a los entrenamientos de cara al partido vs Querétaro

Chivas entrenará de martes a viernes de cara al duelo de la Jornada 5 ante los Gallos Blancos de Querétaro

Las Chivas regresaron a los entrenamientos este martes, luego de haber tenido descanso el día lunes tras el viaje a Ciudad Juárez, donde enfrentaron y derrotaron a los Bravos.

El ‘Rebaño Sagrado’ volvió a las instalaciones de la Universidad Panamericana para realizar su primer entrenamiento de la semana, el cual fue a puerta cerrada, para comenzar la preparación de su próximo partido en el Estadio Akron.

Durante el resto de la semana, los pupilos de Veljko Paunovic trabajarán en Verde Valle y en el Estadio Akron de manera alternada, para afrontar su siguiente compromiso.

En medio de las lesiones de Alexis Vega e Isaac Brizuela, así como la rehabilitación de ‘JJ’ Macías, el plantel de Paunovic parece llegar un poco mermado a la fecha 5 del Clausura 2023.

Aunado a esto, se añade la posible salida del delantero Santiago Ormeño, quien al no ser tomado en cuenta por el actual cuerpo técnico, está muy cerca de llegar a los Bravos de Juárez, al parecer en calidad de préstamo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Viñas no; Jorge Meré sí

Siguiente Nota

Ya podrás ver todos los partidos de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar
Leer más

¡Santiago, muchos minutos y más goles!

Santiago Giménez no para de anotar en la Eredivisie y firmó otro doblete en la goleada del Feyenoord en busca del liderato