Chivas celebra el debut de Chicharito con victoria sobre Pumas

Los Pumas visitaron la cancha del Estadio Akron para medirse a las Chivas, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024. El Rebaño se llevó la victoria por marcador de tres goles a uno y sumaron tres puntos más bajo el mando de Fernando Gago.

El marcador se abrió en la segunda mitad, cuando Cade Cowell puso el 1-0, haciendo su debut goleador en la Liga MX. El primer tanto del encuentro cayó al 53′.

Al 68′, el ‘Pollo’ Briseño marcó el 2-0 con el que Chivas tomó más confianza y encaminó de manera definitiva el triunfo, pues con ese tanto el conjunto rojiblanco logró sacar una buena ventaja.

Pumas descontó al 74′, cuando Eduardo Salvio puso el tanto del descuento por la vía del penal. Sin embargo, para su desgracia las Chivas reaccionaron rápidamente y al minuto 80′ volvieron a tomar ventaja de dos goles gracias al tanto de Víctor Guzmán, el cual terminó por sellar el triunfo.

Además, los reflectores también se fueron con Javier Hernández, pues el ‘Chicharito’ hizo su debut en Liga MX luego de su paso por el extranjero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

León se lleva los tres puntos de manera agónica 

Siguiente Nota

Tigres no pudo con Atlas

También te puede interesar
Leer más

Coco Gauff se corona en el US Open

La tenista estadounidense se proclamó campeona del U.S. Open 2023 al derrotar en la gran final femenil a…