fbpx

Chile y Uruguay no se hacen daño con Arturo Vidal como villano

La fecha 3 del grupo A en la Copa América enfrentaba a Uruguay contra Chile, esto en la Arena Pantanal de la ciudad de Cuíba en tierras brasileñas.

Los chilenos llegaban como segundos de grupo al cosechar 1 triunfo y un empate que dan en total 4 puntos, mientras los uruguayos recalaban con cero unidades producto de una derrota ante Argentina y aún tres partidos por disputar.

La selección chilena desde los primeros minutos mantuvo el esférico en su posesión, crearon oportunidades pero sin mucho peligro, en cambio la garra charrúa tuvo las más claras con Cavani y Suarez pero Claudio Bravo salió en plan grande e imposibilito el gol uruguayo en los primeros momentos. Ya al minuto 25 Chile logró perforar la meta charrúa con una descolgada monumental del ex Tigres Edu Vargas que culminaría con un tiro potente y cruzado para abrir el marcador.

El empate llegaría al minuto 65 con un centro largo, una peinada de vecino y un remate extraño entre Suarez y Vidal. La pelota se introduciría en el arco chileno y el autogol se lo adjudicaban al Rey Arturo.

Todavía en los minutos finales, el delantero chileno Arriagaba tendría una última chance después de un rebote en el área uruguaya pero su tiro pasó muy cruzado.

Con este resultado, Chile se coloca como líder momentáneo del grupo A con 5 unidades, a falta de lo que haga Argentina esta noche ante Paraguay.

Mientras Uruguay no ha tenido el mejor inicio en esta copa, se coloca en penúltimo lugar con sólo 1 puntos en 2 partidos disputados.

Total
277
Shares
Nota Anterior

¿Quién tiene más posibilidades de contratar a Sergio Ramos?

Siguiente Nota

Argentina gana vs Paraguay con Messi alcanzando cifra histórica

También te puede interesar