fbpx

Argentina gana vs Paraguay con Messi alcanzando cifra histórica

La selección argentina salió este lunes con la convicción de adueñarse del liderato en el grupo A de la Copa América en un complicado encuentro contra Paraguay.

Lo sobresaliente fue la cifra histórica que alcanzó el astro argentino Lionel Messi con 146 cotejos disputados con la playera albiceleste, alcanzando a Javier Mascherano como el futbolista con más partidos disputados en la historia de la selección argentina.

En los primeros cinco puestos figuran nombres como los del eterno Javier Zanetti y también estrellas en que alinearon hoy contra Paraguay como Ángel Di María o Sergio Agüero.

  • 1 Javier Mascherano- 146 partidos
  • 2 Lionel Messi- 146 partidos (en activo)
  • 3 Javier Zanetti- 143 partidos
  • 4 Roberto Ayala- 114 partidos
  • 5 Ángel Di María- 107 partidos (en activo)

La novedad en cuanto al partidos fue que el timonel albiceleste Lionel Scaloni salió con algunas modificaciones respecto al cuadro titular al darle minutos al Kun Agüero, Ángel Di María, “Papu” Gómez, entre otros.

Para fortuna de Scaloni, Alejandro “Papu” Gómez se hizo presente en el marcador apenas al minuto 9 de acción ante una magistral habilitación de Ángelito Di María con un pase filtrado y una excelsa definición del “Papu”.

Los Paraguayos no opusieron resistencia ante el ataque argentino que en su mayoria controló el balón creando las opciones más importantes.

Al minuto 47, Junior Alonso metía en balón en su propia meta pero era anulado por fuera de lugar de Papu Gómez.

El arquero paraguayo Antony Silva se convirtió en la figura del encuentro al tener varias atajadas clave.

Los argentinos llegaron a 7 puntos con esta victoria y se encaminan a los cuartos de final de la copa. Por su parte los Paraguayos se quedaron en tercer lugar con apenas tres unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chile y Uruguay no se hacen daño con Arturo Vidal como villano

Siguiente Nota

Liga de Expansión MX: Nuevos equipos, nuevas reglas y nuevos protocolos

También te puede interesar