Con un encuentro solitario que acaparó todos los reflectores del Monday Night Football, toda la responsabilidad de cerrar la Semana 5 cayó en Kansas Chiefs y New Orleans Saints.
En el Arrowhead Stadium, casa de los Jefes, la ofensiva de los locales se puso manos a la obra para demostrar qué trae el invicto y Kareem Hunt no tardó en llegar a la tierra prometida con un buen acarreo, para esto, Harrison Butker le dio una empujadita y Chiefs rápidamente se puso 7-0 arriba.
Para el retorno del segundo cuarto, Kansas siguió aventajándose con otro gol de campo de Butker, sin embargo, a los 4 minutos una gran recepción de Rashid Shaheed condujo a Saints hacia su primer touchdown de la velada.
También te puede interesar: EL CAPITÁN DE NEW ENGLAND PATRIOTS FUE ARRESTADO
Con una patada de Blake Grupe, Nueva Orleans se acercó 10-7 a los Jefes y el Monday Night Football cobró sentido.
Saints quiso, Kansas Chiefs no le permitió
No obstante, Harrison Butker anotó más puntos tras conectar dos goles de campo antes de dar por finalizado el segundo cuarto y poner más arriba la ventaja de la localía: 16-7
En el tercer cuarto lo más relevante fue Butker fallando gol de campo de 51 yardas y Chiefs se marchó sin resultados de esa serie ofensiva.
Ya para el final, y con 17 jugadas más para Kansas City a diferencia de Saints, la visita arrancó con una anotación de Moreau y se creó la ilusión de poder empalmar el juego pero Xavier Worthty recuperó la ventaja de los suyos a los tres minutos: 22-13 para Chiefs.
Finalmente el ovoide pasó de Mahomes a Hardman tras un bloqueo que logró Travis Kelce y Chiefs se acercó, consiguiendo un último gol de campo cobrado por Harrison Butker para firmar un 26-13 final en el MNF y otro gane más en la Semana 5 del emparrillado tras recorrer 460 yardas en total.