Chelsea corta una racha importante

Chelsea ha perdido su buena racha que había tenido al mando de Potter, en su visita al Brentford, el cuadro de Blues no pudo sacar los tres puntos, se tuvieron que conformar con el empate sin goles, algo que sorprende por la posición que estaba presumiendo Chelsea.

Este es primer empate de Chelsea en la temporada desde la fecha 2 en donde igualaron ante Tottenham, en aquella ocasión el equipo aún era comandado por Thomas Tuchel. De hecho, son los únicos empates que tienen en esta campaña.

Esto sin duda le está pegando en el tema de la clasificación al cuadro de Chelsea, puesto que suman 20 puntos, estando en cuarto lugar, pensar en el liderato es complicado, están a siete puntos del líder, mientras que están a uno de caer en puestos de la Europa League.

Esto es un gran mérito para el Brentford, debido a que esta es la primera vez desde 1938 que empata un juego ante Chelsea, anteriormente había igualado, pero en FA Cup, esto se dio en el año de 2013. Con esto, acumula dos partidos consecutivos sin conocer la derrota ante el cuadro de los Blues.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Y sin Cristiano! Manchester United aprieta por los primeros lugares

Siguiente Nota

Liverpool busca repuntar en la temporada

También te puede interesar
Leer más

La histórica noche de Leeds United

Liverpool está en una debacle importante dentro de la Premier League, además de estar fuera de los puestos…
Leer más

Chelsea suma su cuarta victoria

Stamford Bridge recibió el juego entre Chelsea y Newcastle. El cuadro de los Blues se llevó la victoria…