Liverpool busca repuntar en la temporada

Anfield recibió el cotejo entre Liverpool y West Ham United, sin mucho que exigirse el cuadro de los Reds salió con la victoria de 1 – 0, juego correspondiente a la jornada

Con un solitario gol de Darwin Núñez el Liverpool pretende recuperar terreno perdido al principio de temporada, sumando dos victorias en esta semana, pero, además, solo ha perdido un juego en los últimos cinco juegos de la temporada.

El uruguayo le dio la victoria al Liverpool, pero no solo eso, también anotó su primer gol en la cancha de Anfield, teniendo un total de 3 anotaciones en lo que va de la temporada local.

West Ham tuvo para empatar el cotejo, un penal cerca del medio tiempo era una oportunidad única, no obstante, este fue atajado por el guardameta Alisson. Una victoria sumamente importante para los locales y su repunte.

En los últimos juegos no han tenido los mejores resultados, debido a que apenas esta es la cuarta victoria en lo que va de la temporada, segunda de manera consecutiva, aún está lejos de los puestos de Europa, pero estos seis puntos están dando un taque de oxígeno.

Liverpool suma 16 unidades, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación; esta a tres unidades de estar en puesto para la Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea corta una racha importante

Siguiente Nota

Ex agente de Neymar declaró en su juicio

También te puede interesar
Leer más

La gran noche de Haaland

Quizá históricamente Nottingham Forest tenga algo que presumir que el Manchester City no, sin embargo, hoy en día,…
Leer más

¡Manchester comienza a despertar!

Manchester United tuvo un mal comienzo en la temporada de la Premier League, sin embargo, ha tenido un…