Checo Pérez quiere retirarse en Red Bull

La renovación del piloto mexicano con la escudería austriaca terminó con las dudas acerca de su futuro en la Fórmula 1.

Previo al Gran Premio de Canadá, Sergio “Checo” Pérez habló sobre la actualidad en la escudería Red Bull y su futuro en la Fórmula 1, esto después del anuncio de su renovación y la relación que mantiene con el asiento 1 y multi campeón neerlandés Max Vertstappen.

El conductor azteca aseguró que su meta es permanecer con la organización austriaca más allá del 2026, año en que culmina su nuevo contrato. Pérez también se mostró tranquilo por tener ahora dos años más de vinculo con el equipo del “Toro Rosso”, a pesar de las fricciones que tuvo con Verstappen en el final de la campaña 2022.

“Cuando te comprometes a dos años en la Fórmula 1, es mucho tiempo, mucha energía, y es un largo camino por recorrer. Así que sí, para ser honesto, realmente no pienso en eso. Pero de lo que estoy bastante seguro es de que quiero terminar mi carrera en Red Bull.”

Sergio Pérez, piloto de Red Bull

El nuevo contrato de Pérez lo amarra a Red Bull hasta finalizar la temporada del 2026, además de aumentar su sueldo por año, pasando de 10 millones de dólares a 14 millones de billetes verdes. Si Checo cumple su nuevo vinculo, tendrá 37 años de edad y habrá cumplido 16 campañas consecutivas corriendo en la Gran Carpa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Orbelín Pineda en la órbita de Cruz Azul

Siguiente Nota

Los europeos que vistieron la camiseta del Cruz Azul

También te puede interesar