El lapso entre Arabia y Australia conllevó a mucha polémica en la que “Checo” Pérezsalió a pedir calmar por su relación con Red Bull.
Mucho se ha hablado en este inicio de temporada de la Fórmula 1 sobre la relación entre el piloto mexicano, su compañero y escudería.
Sin embargo, en la rueda de prensa previo al GP de Australia, “Checo” hizo algunas declaraciones para la situación que se está viendo.
“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello”, expresó Pérez.
“En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”, sentenció el mexicano.
Por último, el ganador del GP de Arabia Saudita expresó la situación que se vivió por la vuelta rápida: “La comunicación que tuve con mi ingeniero fue, probablemente, malinterpretada. Me arrepiento de no haber ido por la vuelta rápida, porque pensaba que ese era el caso”.