Sedes, grupos y fechas a 100 días del inicio de la Euro 2024

Las sedes, los grupos y las fechas ya quedaron definidas para que la Eurocopa 2024 inicie el próximo 14 de junio en Alemania

Uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones está por comenzar. Por ello, hacemos un repaso de las sedes, los grupos y las fechas destacadas rumbo a la Eurocopa 2024.

En esta ocasión Alemania será el país que albergue esta edición del torneo continental europeo. La cual representará la número 17 en la historia.

Fechas

Será el 14 de junio cuando la Eurocopa inicie con el anfitrión, Alemania, enfrentando a Escocia. Un mes después, el 14 de julio, se disputará la gran final del torneo.

La fecha FIFA de marzo también será relevante para este torneo, ya que ahí se conocerán a las últimas selecciones que clasifiquen vía playoff.

Sedes

Para esta Eurocopa, se contarán con diez ciudades de Alemania para albergar los encuentros: Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart.

Grupos

El pasado diciembre se realizó el sorteo para conocer el acomodo de las selecciones en sus respectivos grupos y los enfrentamientos que se realizarán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El City campeón no pierde y sigue en camino a defender su título

Siguiente Nota

122 años de historia del Real Madrid con un dominio por Europa

También te puede interesar
Leer más

Mané castigado por el Bayern Munich

Sadio Mané no está teniendo sus mejores días con el Bayern Munich desde que regresó de su lesión que lo alejó de Qatar 2022