122 años de historia del Real Madrid con un dominio por Europa

La historia del Real Madrid es una de las más grandes a nivel de clubes y hoy en un nuevo aniversario repasamos su palmarés por Europa

Un día como hoy pero de 1902 se fundó el Real Madrid, uno de los clubes con más historia en España y en Europa con un legado dentro de el fútbol mundial.

El conjunto merengue ha dejado huella con títulos en la liga española. Pero sin duda, lo que más destaca de este club es lo hecho en competencias europeas.

Durante toda su historia el Real Madrid ha levantado 14 veces la Champions League, lo que lo convierte en el club más ganador de este torneo.

Aunque han sido pocas las veces que participaron en este torneo, el conjunto de la capital española cuenta en su palmarés con 2 Copas de la UEFA (ahora Europa League).

Son 5 las Supercopas de Europa que han levantado y 2 Copas Latinas (torneo que desapareció). Por lo que lo convierten en uno de los clubes más laureados en el continente.

Por si fuera poco, el Real Madrid también cuenta con 5 Mundiales de Clubes y 3 Intercontinentales, para mostrar su poderío a nivel mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sedes, grupos y fechas a 100 días del inicio de la Euro 2024

Siguiente Nota

Manuel Neuer mejoró una marca de Iker Casillas en Champions

También te puede interesar