Charros de Jalisco clasifica a Playoffs

Charros de Jalisco ha vuelto a clasificar a la ronda de Playoffs, la Novena de Jalisco venció a Tomateros en la última serie de la temporada regular 2 – 1, con esto se ubicó en el cuarto lugar del standing general.

Su rival en el primer playoff será Águilas de Mexicali, la serie comenzará en el Estadio Panamericano, el próximo 25 y 26 de diciembre, posteriormente viajarán a territorio Cachanilla para continuar con la serie, en caso de ser necesario regresarán a Jalisco para el desenlace.

Águilas de Mexicali es un rival que ya han enfrentado en la ronda de Playoffs, fue en la temporada 2015 – 16, se enfrentaron en esta primera ronda, Charros quedó eliminado tras 4 derrotas sin respuesta.

Por otra parte, esta será la segunda vez que se vean las caras desde el regreso de Charros en 2014, la novena de Jalisco ha quedado eliminada dos ocasiones en el playoff, en 2016 y 2020.

Dentro del historial ante Mexicali de la presente temporada se enfrentaron en 9 ocasiones, Águilas salió con la victoria en 5 juegos, mientras que Charros ganaron 4 partidos, la última vez que se enfrentaron fue el 21 de noviembre en territorio Cachanilla.  

Desde su regreso en la temporada 2014 esta será la sexta ocasión que Charros de Jalisco tendrá, solamente en la temporada 2016 – 17 no pudieron clasificarse al quedar en el último lugar del Standing general.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Comienzan los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico

Siguiente Nota

Recuentro 2021: El peor año del Tata Martino con la Selección Mexicana

También te puede interesar