Celtics deja a los Bucks sin bicampeonato

Los Celtics de Boston vencieron en el juego 7 de las semifinales de conferencia a los Bucks de Milwaukee, avanzando así a las finales de conferencia y dejando fuera de la contienda a los actuales campeones de la NBA.

El partido, celebrado en TD Garden en la ciudad de Boston, terminó con un marcador final de 77-99 a favor de los locales, quienes se dirigen a su primera final de conferencia desde el año de 2017.

Grant Williams fue el protagonista total del encuentro, pues además de las buenas intervenciones defensivas, tuvo un buen desempeño en los tiros, encestando 7 triples y consiguiendo 27 puntos.

La defensa de los Bucks decidió ejercer doble marca sobre Jayson Tatum, que aún así anotó 23 puntos para despojar a los campeones de la oportunidad del bicampeonato.

Los 25 puntos de Giannis Antetokounmpo no fueron suficientes para ejercer presión al equipo local, quedando fuera de la contienda, yéndose con la frente más que en alto.

Los Celtics enfrentarán a Miami Heat en las finales de conferencia, con la intención de dirigirse a sus primeras finales desde el año de 2010.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona aseguró jugar la Supercopa de España tras empatar con el Getafe 

Siguiente Nota

Real Betis triunfó para “amarrar” Europa League

También te puede interesar