Los días de poca actividad han terminando para el Club Universidad, la semana ha comenzado para enfrentar a Necaxa, esto después de cumplir el compromiso que tuvo ante Celta de Vigo en la cancha del Olímpico Universitario.
Pumas ha regresado a los entrenamientos, ahora, enfocado para el cotejo del fin de semana ante Necaxa el próximo domingo en la cancha de CU, además, de que Pumas estará buscando su primera victoria en la campaña.
Los Auriazules tuvieron su primer empate en juego amistoso, siendo el segundo en la historia en los últimos 20 años ante equipos españoles en CU. Por otra parte, Pumas ya está en Cantera preparando y teniendo alternativas para el cotejo ante Necaxa.
Andrés Lillini estará probando alternativas en el ataque y en defensa, sobre todo en el aspecto bajo del campo, ya que hubo varios errores en el juego ante Celta, que fueron muy parecidos a los que tuvo en el cotejo ante León donde fue alcanzado en el marcador.
Una de las propuestas ofensivas diferentes que tendrá Pumas para el juego ante Necaxa es que saldrá del once inicial el argentino Del Prete, esto para darle su lugar a Diogo de Oliveira, quien ya tiene la confianza del cuerpo técnico.