Casillas y Kaká presentan el tour de la Copa del mundo

Este jueves los campeones del mundo, Iker Casillas y Kaká inauguraron el tour del trofeo de la Copa del mundo a 193 días del inicio de la justa. Los dos jugadores históricos se dieron cita en Dubai, en donde comenzará el tour.

La Copa del mundo estará visitando los 32 países que se clasificarán a la Copa del mundo. Este tour está patrocinado por una de las marcas más fuertes para el mundo de FIFA, como lo es la refresquera Coca Cola.

Distintos embajadores de la FIFA estarán haciendo este tour; el cronograma para visitar cada país aun no se ha dado a conocer, pero con esto se asegura que estará próximamente en México en donde Luis Hernández y Jorge Campos, embajadores de FIFA son los que presentarán la Copa en nuestro país.

Cabe destacar que la Copa del mundo no se puede tocar, este trofeo solamente puede ser tocado por miembros que fueron campeones del mundo.

El tour del trofeo estará culminando antes del 21 de noviembre en donde estará comenzando la Copa del mundo, siendo los últimos participantes en el tour los clasificados vía repechaje.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Liguilla 2022: El Clásico más antiguo

Siguiente Nota

José Urquidy no pudo completar el juego con Astros

También te puede interesar

Pizarro reportó con el Tricolor

Rodolfo Pizarro ya reportó con la Selección Mexicana, tras quedar eliminado con Monterrey en el repechaje del Clausura…