Carrera contrarreloj por un récord histórico

El jardinero de los Yankees de Nueva York y favorito para el Premio al Jugador más Valioso, Aaron Judge, no tuvo suerte con el madero en el encuentro ante los Orioles de Baltimore de este sábado y dejó pasar la oportunidad de romper el récord de Roger Maris a 61 años de que este lo lograra.

Judge está siendo sumamente trabajado por los pitchers oponentes, pues ninguno quiere recibir el cuadrangular histórico que los haga quedar como el “villano” de una historia que Judge ha escrito a lo largo de la temporada.

Los Yankees aún jugarán 5 juegos más en la temporada regular, uno en contra de los Orioles de Baltimore y otros 4 en contra de los Rangers de Texas, por lo que si tomamos en cuenta un promedio de 4 turnos al bat en cada uno de los partidos, Judge dispone de 20 apariciones al plato para conectar un último batazo de cuatro esquinas que le valga escribir su nombre con letras doradas en los libros de historia.

Roger Maris en su momento también cazaba el récord de un Yankee histórico, por lo que Judge puede emular lo sucedido en 1961.

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSG venció con Mbappe y Messi al comando

Siguiente Nota

¿Habrá maldición? Las veces que América terminó como súper líder 

También te puede interesar