Carolina Mendoza y Dolores Hernández raspan la medalla de bronce en clavados sincronizados.

La madrugada de este 25 de julio, arrancó la actividad de los clavados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020+1, donde la pareja mexicana en clavados sincronizados de 3 metros femenil conformada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández, se quedaron a 9.87 unidades de colgarse la medalla de bronce.

A lo largo de la competencia ambas clavadistas fueron de menos a más en cada uno de sus clavados, sin embargo, no lograron sólidas ejecuciones durante sus primeras actuaciones lo que significó que las clavadistas mexicanas no lograran tener las mejores puntuaciones al inicio de la competencia.

Carolina Mendoza y Dolores Hernández culminaron su participación en la cuarta posición de la clasificación general con un total de 275.10 unidades a lo largo de toda la competencia.

La pareja favorita para llevarse el oro era la pareja China conformada por Shi Tingmao y Wang Han, quienes hicieron válidos todos los pronósticos y con una puntuación de 326.40 unidades lograron alzarse con la medalla de oro.

La plata se la llevó Jennifer Abel y Melissa Citrini-Beaulieu por parte de Canadá con una puntuación de 300.78 y el bronce fue conquistado por las alemanas Lena Hentschel y Tina Punzel con una puntuación de 284.97.

Te puede interesar: Estados de México que han dado más medallistas en los últimos 5 Juegos Olímpicos

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las mejores sesiones de running para estar en forma

Siguiente Nota

México cae ante el anfitrión en el futbol varonil de Tokio 2020

También te puede interesar