Carolina Jaramillo: “Nosotras venimos con todo en contra y eso es lo que nos motiva más”

Previo al juego de ida de la gran final de la Liga BBVA MX Femenil, donde se enfrentarán el equipo de Chivas Femenil contra Tigres Femenil en la cancha del estadio “Akron”. La jugadora Carolina Jaramillo expresó en conferencia de prensa que el conjunto de Guadalajara llega más que motivado a la gran final.

“Nosotras venimos con todo en contra y eso es lo que nos motiva más. Hemos llegado a la final cuando nadie creía en nosotras, nos criticaban a las jugadoras y cuerpo técnico, pero hoy en día estamos demostrando para lo que está hecho este equipo”

Carolina Jaramillo también habló sobre cuál será la clave para poder superar al equipo de Tigres en esta lucha por el campeonato, ahora portando los colores rojiblancos y cómo ha sabido manejar el tema del liderazgo en el equipo.

“El que se equivoque menos es el que va a salir victorioso, vamos a salir a darlo todo”

“Lo que me he ganado es porque siempre doy el 100% tanto adentro como afuera del terreno de juego, transmito ese liderazgo hacia mis compañeras y creo que eso es lo que nos ha llevado a tener un equipo muy sólido y trabajador, aún con jugadoras muy jóvenes”

Por otro lado, la jugadora de Tigres Femenil, Belén Cruz, habló sobre cómo han trabajado durante la semana para poder enfrentar al equipo de Guadalajara que cerró como la mejor ofensiva del torneo.

“Todo lo que logramos en este torneo va a quedar a un lado, estos dos últimos partidos van a ser los más importantes del campeonato y nosotras vamos a salir a dejarlo todo desde el partido de ida ante el Guadalajara”

“El trabajo en equipo y las individualidades, es lo que hace crecer a este equipo y lo vamos a seguir haciendo.”

El partido de ida de la gran final de la Liga BBVA MX Femenil, se llevará a cabo este 24 de mayo de 2021 a las 21:00 horas en la cancha del estadio “Akron” y el partido de vuelta se disputará el próximo 31 de mayo de 2021 a las 19 horas en la cancha del estadio “Universitario”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca multado por exceso de aforo

Siguiente Nota

Colombia solicitará aplazar la Copa América

También te puede interesar