Carlos Vela y un equipo muy azulgrana

La Major League Soccer realizó una dinámica en la que incitó al delantero mexicano, Carlos Vela, a mencionar qué jugadores le acompañarían en un equipo de seis.

En el quinteto de Vela, destaca a cuatro jugadores que han vestido los colores del FC Barcelona, equipo que con el que se le ha vinculado en diversas ocasiones.

En la portería se encuentra Claudio Bravo, de quien destacó su gran técnica con los pies, Cesc Fábregas por su calidad en el medio campo, Antoine Griezmann y Thierry Henry con quien Vela nunca compartió vestuario, pues cuando Vela llegó al Arsenal, Henry salió al Barcelona.

Vela, fue compañero de Bravo y Griezmann en la Real Sociedad, hasta que el portero salió del equipo para llegar al Barcelona: Mientras que coincidió con Fábregas en sus años con el Arsenal, hasta que ambos salieron del club para llegar al equipo Txuri Urdin y Culé respectivamente.

El único de los jugadores junto con Vela que no ha vestido la camiseta del Barcelona, es Dennis Bergkamp, pues el holandés jugó con el Ajax, Inter y el Arsenal, donde en los últimos años de su carrera alcanzó a coincidir con Vela cuando este llegó al club de los “Bombarderos”. Aunque nunca jugaron juntos.

Evidentemente, el delantero mexicano de Los Angeles FC, no dejó pasar la oportunidad de nombrarse el capitán de su equipo ideal, en el que se encuentra rodeado de talento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl Gudiño rescata la garra de chivas en su empate

Siguiente Nota

Manchester United gana y es líder de la Premier

También te puede interesar

Arsenal avanza en tiempo extra

Emirates Stadium recibió el juego entre Arsenal y Newcastle United. El cuadro de los Gunners sufrió, pero se…