Carles Puyol, el protagonista de la nueva camiseta del Barcelona

Una de las leyendas y favoritos de la afición culé, Carles Puyol, será la imagen de la campaña de presentación del quinto uniforme de la temporada 20-21, el cual lleva por nombre “Edición Especial El Clásico”.

Esta vestimenta la portara el Barcelona en el próximo Clásico ante el Real Madrid que esta reservado para el fin de semana del 11 de abril en el Estadio Bernabéu.

EN VIVO: Ver partido Clásico, Real Madrid vs Barcelona, LaLiga 2020 Jornada  26, live streaming

La camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero.

Bajo el concepto de “Jugamos como somos”, el quinto jersey de la temporada quiere enfatizar el sentimiento de pertenecer al Club blaugrana, los valores y todo aquello que hace sentir mejor a la afición. Por lo tanto es una camiseta que hace referencia a lo que en verdad es el Barcelona.

Imagen

La persona escogida para mostrar la imagen de esta camiseta ha sido Carles Puyol, el claro referente del barcelonismo como capitán, quien durante sus años en el FC Barcelona ha sabido personificar los valores, forma de jugar y, además, anima siempre a seguir luchando en los momentos más complicados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Fallece Christopher Mauboulou a la edad de 30 años

Siguiente Nota

Spezia gana y se aleja de los últimos puestos

También te puede interesar
Leer más

Carta abierta a Lionel Messi

Señor Lionel Andrés Messi Cuccittini, le escribo con la premisa de hacerle ver su realidad; espero que estás…