Canelo le entrega premio al “mero mero” entrenador mexicano

Este jueves Saúl “Canelo” Álvarez atendió a los medios previo a su combate contra Gennady Golovkin, donde uno de los principales temas de interés fue el día de la independencia, el cual, es celebrado por el pugilista tapatío y es algo que tiene en mente al enfrentar por tercera ocasión al kasajo.

Al ser cuestionado sobre la importancia que han tenido los mexicanos en el boxeo, Canelo expresó sentirse muy orgulloso de lo que ha logrado, además de poner el nombre de México en alto durante estas fechas, algo que le gustaría decorar con un triunfo sobre Golovkin el próximo 17 de septiembre en T-Mobile Arena.

Dentro de otras actividades, ‘Canelo’ también aprovechó y fue el encargado de entregar el premio a entrenador del año a Edy Reynoso, quien ha sido uno de los personajes más importantes para que el tapatío se haya convertido en la leyenda que es al día de hoy.

Por último, Canelo recibió a lo largo de la semana colaboraciones como la del rapero mexicano ‘Aczino’, además de haber compartido un momento con la organización de los Raiders.

No cabe duda de que Saúl Álvarez ha sido uno de los estandartes del deporte mexicano a nivel mundial, y siempre, durante épocas festivas en México, procura dar un espectáculo que dé una satisfacción a su gente.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Isaac Paredes gritó el "Viva México" en victoria sobre Blue Jays

Siguiente Nota

¡Sigue siendo el Rey! Vucetich: “Vamos paso a paso”

También te puede interesar