Canelo Álvarez se alza con la unificación de títulos Supermedios

Saúl Canelo Álvarez vence por nocaut técnico al británico Billy Joe Saunders quien no salió para noveno round, triunfo con el que el tapatío consiguió su victoria 56 y se alzó con la unificación de los cinturones Supermedio.  

En un AT&T Stadium pletórico con más de 70 mil aficionados, el pugilista mexicano se plantó en el ring para vencer categóricamente a Billy Joe Saunders y de paso acabar con el récord invicto del británico.  

Saunders intentó pegar y salir hacía atrás, mientras ‘Canelo’ esperó pacientemente para demostrar porque es uno de los mejores contragolpeadores en el cuadrilátero.  

Fue sobre el final del octavo asalto en el que Saunders intentó golpear al mexicano, pero este respondió con un uppercut de derecha que cerró el ojo del inglés, quien no estuvo en condiciones para continuar con la pelea. 

Con este triunfo, Saúl Canelo Álvarez retuvo los cinturones de peso Supermedio de Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, además de sumar a su cuenta el título de la Organización que pertenecía a Saunders.  

Se espera que en el mes de septiembre Álvarez Barragán enfrente Caleb Plant por el título de la Federación Internacional de Boxeo para convertirse en el campeón indiscutido de la división. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

El clásico del tráfico es para Chicharito y el Galaxy

Siguiente Nota

Santos aplasta al Querétaro y avanza a Cuartos

También te puede interesar