Candidatos presidenciales exhibidos por sus tuits futboleros

Los candidatos a la presidencia del país dieron de que hablar este domingo en el debate por sus propuestas y algunos tuits

Este 2024 es un año de elecciones en nuestro país, por lo que las campañas y propuestas por parte de los candidatos ya han empezado. Este domingo se realizó el primer debate presidencial donde además de estos temas, algunas publicaciones en redes sociales salieron a la luz.

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez son los nombres que más escucharemos en los próximos meses. Los tres mostraron sus posturas ante una serie de preguntas y también fueron atacados por los memes realizados en las diferentes plataformas.

Pero hubo algunas publicaciones de hace años por parte de los diferentes candidatos fueron rescatados por los usuarios. En específico de X (antes Twitter) donde Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez mostraron apoyo a los respectivos equipos que apoyan.

Xóchitl y el estadio para su equipo

Desde hace algunos meses la candidata Xóchitl Gálvez ha mostrado su apoyo a Cruz Azul, tanto así que hasta en algún momento planteó la idea de construir el estadio para los cementeros. Este domingo ese amor celeste se mostró en algunas de sus publicaciones en X donde apoyaba a su equipo.

“Esta muy flojo el tito villa”, “Sigo viendo muy gordo al chaco”, “Que pinche golazo! El Tito Villa y el Chaco de nuevo! Esa dupla es mas cabrona que Batman y Robin// jaja /y que Kaliman y Solin”, fueron algunos de los tuits rescatados de Gálvez. En ellos se puede leer el apoyo y crítica a dos de los jugadores más queridos por la afición celeste como ‘Tito’ Villa y ‘Chaco’ Giménez.

Máynez el auriazul

Las publicaciones de Jorge Álvarez Máynez también fueron recuperadas en las que se puede ver su cariño y amor por los Pumas. Aunque también se pudo apreciar el “desprecio” que le tiene al máximo rival de su equipo como lo es el América.

“Equipos que me caen muy mal: 1. Dallas Cowboys 2. América”, es una de las publicaciones del candidato. En otra, también criticó lo ocurrido con Miguel Herrera y Martinoli tras el Mundial de Brasil 2014.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Toluca tomó la cima; América, el único grande que no ganó

Siguiente Nota

'Checo' Pérez vuelve a ser cuestionado sobre su futuro en Red Bull

También te puede interesar
Leer más

Los Maestros del futbol mexicano

En este Día del Maestro, repasamos a algunos entrenadores que han sido considerados maestros dentro de la Liga MX