¡La Kings League llega a Zlatan!

Después de la tercera jornada de la Kings League Americas se dio a conocer un anuncio muy importante. Como ya sabemos la Copa del Mundo de este torneo se estará efectuando en México y el pasado lunes se anunció al presidente.

Se trata ni más ni menos que de Zlatan Ibrahimovic, quien fungirá como presidente del mundial, además de que estará haciendo presencia en nuestro país a mitad de año, mediante un video llamada el ex jugador se dijo estar emocionado por esta oportunidad, además de que dejó en el aire varias cosas que hará para la Copa.

 Y sí, Zlatan estará presente en nuestro país a lo largo de todo el torneo, además de que en la presentación presumió que es su Copa del Mundo, por tanto, en Ibra estaremos viendo la extravagancia que lo ha caracterizado en toda su trayectoria como jugador.

Sin duda alguna el Mundial de la Kings League será un hito en la historia de esta modalidad que poco a poco está comenzando a tomar terreno, además, tendremos en México más Figuras de talla internacional como Neymar, Casillas, “Kun” Agüero, y muchos más.

‘Checo’ Pérez recibió sanción que podría suspenderlo – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Felipe Massa exige el campeonato del mundo!

Siguiente Nota

La nueva faceta de “Cubo” Torres

También te puede interesar

Mayweather está enamorado

Money, el pugilista que se ha retirado, entre comillas, invicto, Floyd Mayweather quien se enamoró de una de…