Candidatos para dirigir a la selección mexicana 

Con la mira puesta en el proceso rumbo al Mundial de 2026 y tras el fracaso de Qatar 2022, estos son los candidatos para dirigir a la selección mexicana.

Desde la salida de Gerardo Martino al finalizar la participación de México en el pasado Mundial se dieron a conocer muchas opciones para la dirección técnica.

Sin embargo, en los últimos días trascendió una lista de candidatos para ocupar el puesto y comenzar el proceso para 2026.

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti

Aunque se encuentra sin equipo, Ferreti es un técnico probado en la Liga MX y ya con paso por selección, el pero del ‘Tuca’ podría ser que no tuvo buenos momentos con Juárez.

Miguel ‘Piojo’ Herrera

Otro técnico sin equipo, pero ya con la experiencia de haber dirigido a la selección. El problema para Herrera vendría por su temperamento que le costó el puesto la última vez.

Guillermo Almada

Su trabajo con Pachuca ha sido espectacular, recientemente fue campeón y le gusta trabajar con jóvenes. Sin embargo, los Tuzos no dejarían salir tan fácil a su técnico.

Jaime Lozano

Mostró buenas cosas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la interrogante con el ‘Jimmy’ sería que no ha tenido tanta experiencia a comparación de los otros candidatos.

Ignacio Ambriz

Técnico probado en la Liga MX, con títulos y el más reciente subcampeón. El “pero” para Ambriz sería la falta de experiencia a nivel selección nacional.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Diablos continúan haciéndose fuertes

Siguiente Nota

<strong>Al Nassr desmintió algunas cláusulas del contrato de Cristiano Ronaldo </strong>

También te puede interesar
Leer más

La Gran Final: Capitulo Jalisco

Llegó el gran día, los equipos que lucharán por conseguir la corona se enfrentan este jueves en la…