Buenas noticias para los Lakers de Los Ángeles, pues tras más de un mes de ausencia, el ‘Rey’ LeBron James ha sido oficialmente anunciado como “dudoso” para el juego de mañana ante los Chicago Bulls.
El ‘Rey’, que no ha tenido actividad desde el 26 de febrero cuando sufrió una lesión en el tendón del pie derecho, tiene posibilidades de jugar el día de mañana.
Los mismos Lakers emitieron su acostumbrado “reporte de lesiones” previo a cada partido; en él, el máximo anotador de todos los tiempos ya no aparece como “descartado”, sino que el equipo ha actualizado su status y lo considera “dudoso”.
Si bien diversos insiders de la NBA aseguran que LeBron no jugará el día de mañana ante los Bulls, el hecho de no estar totalmente descartado es una buena señal de que su proceso de recuperación marca de manera adecuada.
Antes de que se diera a conocer el informe médico del equipo angelino, se reportó que el ‘Rey’ regresaría para los últimos tres juegos de la temporada regular, es decir el 5 de abril ante los Clippers.
Sin embargo, tras la reevaluación de James hace unos días, su fecha de retorno a las duelas se puede dar dos o tres partidos antes, lo cual significa mucho para los Lakers y sus aspiraciones para conseguir un lugar en los Playoffs de la NBA.