Buen comienzo en el Gran Premio de España para Checo Pérez

Después de la desafortunada carrera que tuvo en Mónaco, el mexicano Sergio Pérez tuvo su revancha en el comienzo del Gran Premio de España en donde tuvo un par de prácticas muy buenas, terminando en los primeros 5 lugares.

En la practica número uno de la octava jornada de la Fórmula 1 el mexicano terminó en el segundo lugar en donde estuvo debajo del su coequipero Max Verstappen quien se adjudicó el primer lugar dentro de la sesión número uno del Gran Premio de España.

Para la segunda sesión el mexicano no tuvo la misma suerte, debido a que terminaría en cuarto lugar, sin embargo, los buenos tiempos siguieron, debido a que en varias ocasiones hizo la vuelta más rápida.

Para la practica número tres el mexicano estará comenzando en cuarto lugar, mientras que Max Verstappen estará en primer lugar, seguido de Fernando Alonso, Nico Hulkenberg dio la sorpresa al estar en el tercer lugar de la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Van por todo! Esto pasó en el Día de Medios de la Final Femenil 

Siguiente Nota

 Mallorca seguirá muy Vasco

También te puede interesar
Leer más

Nuevo Refuerzo Águila

Las Águilas del América hicieron oficial la llegada de Israel Reyes, ex jugador del Puebla, quien ya es…
Leer más

Messi cumple 37 años

Lionel Messi, que se encuentra concentrado con la selección de Argentina en plena Copa América 2024, está festejando su…