fbpx

Bucks obliga al séptimo juego

Después de que los Nets se pusieran en ventaja tras ganar los dos primeros juegos en la Semifinal de Conferencia Milwaukee empató la serie, sin embargo, en el quinto juego nuevamente Brooklyn tomó la ventaja. El sexto juego iba a para liquidar para Nets, mientras para Bucks sería decisivo.

Milwaukee ganó 104 – 89, empatando de nuevo la serie y obligando a un séptimo y definitivo juego. Dos jugadores fueron claves para los locales, este es el caso de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton quienes lideraron la victoria.

En tres de los cuatro cuartos Bucks dominó el juego, solamente en el tercero empató en puntos con Nets, el juego defensivo fue la clave para obligar al séptimo juego, no darle el mínimo espacio a Kevin Durant también influyó.

Giannis Antetokounmpo logró 30 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias, mientras que Khris Middleton concretó 38 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

El próximo sábado se llevará acabo el séptimo y definitivo juego para conocer a uno de los dos equipos que estarán disputando las finales de Conferencia en el Este.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Brasil golea y sigue sumando

Siguiente Nota

Una nutrida pre lista para Copa Oro, con sorpresas incluidas

También te puede interesar
Leer más

El retorno del “Rey”

Dos meses y medio después de estar ausente, Lebron James regresó a las duelas en el partido de…
Leer más

Marcus Smart es baja por lesión

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas…