fbpx

Bucks a empatar la serie ante los Nets, Suns y Nuggets a tratar de sacar ventaja

Continúan las emociones en los Playoffs de la NBA, donde este lunes se disputarán dos partidos de Semifinales de Conferencia, el primero de la serie entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets y el segundo de la serie entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. 

Primero a las 18:30 horas, continuará la serie entre los Nets y los Bucks, donde el equipo de Brooklyn no contará con James Harden quien se lesionó al inicio del primer juego entre estos equipos.   

Aún y sin contar con la presencia de ‘La Barba’ el equipo de los Nets tomó ventaja en la serie al vencer a Milwaukee 115-107, por lo que el equipo de los Bucks buscará esta tarde devolver el golpe y empatar la serie a un juego.  

Por otro lado, a las 21:00 horas, Suns y Phoenix se medirán en el primer juego de la serie, luego de haber eliminado a los Portland Trail Blazers y a Los Angeles Lakers respectivamente.  

Serie en la que se vivirá un auténtico choque de trenes cuando Devin Booker y Nikola Jokic se enfrenten en la duela para intentar llevar a sus respectivos equipos a las Finales de Conferencia.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera dirigió su primera práctica al frente de Tigres

Siguiente Nota

Floyd Mayweather no quiso derrotar a Logan Paul

También te puede interesar
Leer más

Regresan los playoffs de la NBA

A través de un comunicado el departamento de comunicación de la NBA, informa que los playoffs se retomarán…
Leer más

Marvel y la NBA trabajarán juntos

Marvel  y la NBA están planeando una alianza para que los Avengers recluten nuevos héroes. Según medios estadounidenses…