Bruno Marioni es anunciado como el nuevo DT de Tepatitlán FC.

Después de los malos resultados del equipo de Tepatitlán FC en el final del Apertura 2021 y el inicio de este Clausura 2022, la directiva del conjunto alteño confirmó el cese de Francisco Ramírez como director técnico del primer equipo.

Tras esta situación, A través de redes sociales, el conjunto tapatío dio a conocer la noticia de que Bruno Marioni será el responsable de sustituir a Francisco Ramírez como DT de Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.

“El ex delantero argentino firmó un contrato por año y medio y se pondrá, junto con su cuerpo técnico, al frente del equipo de manera inmediata de cara a nuestro próximo compromiso ante Cancún FC en la J8 del Grita México C2022 este martes 8 de febrero”.

Indicó la directiva de Tepatitlán FC

Para esta nueva etapa en el conjunto tapatío, Marioni llega en compañía de su cuerpo técnico, mismo que está integrado por Facundo Quiroga y Emiliano Aquino como sus auxiliares técnicos, Juan Manuel Masse como preparador físico y Matías Bassi en el área de análisis y gestión de datos.

La escuadra tapatía será la tercera que esté bajo la dirección del exfutbolista argentino, mismo que pasó por el banquillo de Venados FC en la Liga de Ascenso MX en 2017 y en 2019 estuviera a carga de Pumas en el máximo circuito del futbol mexicano.

El equipo de Tepatitlán se quedó en la fase reclasificación la temporada pasada, clasificándose en la doceava posición y en este Clausura 2022, Bruno Marioni tomará las riendas del equipo en el penúltimo lugar con tres unidades, producto de tres empates y dos derrotas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pesaje listo para la pelea entre Chris Eubank Jr. y Liam Williams

Siguiente Nota

Carlos Moyà advierte sobre los riesgos de Novak Djokovic por no vacunarse

También te puede interesar