Brote de COVID en Tottenham

Previo al juego de Conference League se dio a conocer que el equipo de Tottenham presenta un brote de COVID al interior del equipo, en donde se incluye jugadores contagiados.

Con información de Football. London reveló que el pasado lunes miembros del staff de los Spurs hicieron pruebas de rutina para detectar algún contagio. Seis jugadores resultaron positivos, mientras que dos miembros del staff resultaron contagiados.

Tras estos hechos, el equipo se someterá a nuevas pruebas este martes para saber si son falsos positivos con pruebas PCR, al momento, el club no confirma los nombres de los involucrados, debido a que van a esperar el resultado de la segunda prueba.

El partido de Conference League ante Rennes aún no está en peligro, debido a que UEFA indica que el equipo que presente casos positivos deberá de tener un mínimo de 13 contagios para que se suspenda el juego.

No se descarta la posibilidad de suspensión, puesto que el Tottenham podría tener más casos registrados en la segunda prueba, de lo contrario si se confirman los seis casos o se descartan el partido se podrá jugar con normalidad.

En caso de confirmar los casos positivos, los jugadores deberán de estar aislados al menos diez días, por lo que se perderían el juego ante Rennes y Leicester.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quién clasificó y quién aspira a los Octavos de Final de Champions League

Siguiente Nota

Tigres Femenil anuncia nueva alianza en redes sociales

También te puede interesar
Leer más

Tigres sigue en crisis

Los Tigres no logran salir de su mala racha e hilan ya cinco partidos de Liga MX sin ganar; esta vez empataron con Querétaro