Brote de COVID en los Titánes de Tennessee separa a su QB

El deporte americano no ha estado exento en ningún momento de las garras de la pandemia mundial por COVID-19. Ahora la NFL lo sufre en una de sus organizaciones, la de los Tennessee Titans.

Los Titanes dieron a conocer que se ha presentado un brote de COVID-19 dentro del equipo y staff técnico, llegando a su QB titular Ryan Tannehill.

Tannehill será puesto en la lista de reservas/COVID-19 y se perderá al menos 10 días en lo que da dos pruebas negativas con una separación de 48 horas.

Los Titans reciben a los Arizona Cardinals en la Semana 1 de la temporada regular, el 12 de septiembre. “Ryan se siente bien”, dijo el gerente general de los Titans, Jon Robinson, este jueves.

“Estará conectado en las reuniones. Está listo para jugar. Es un pro y ha jugado en esta liga por largo tiempo. Tenemos la mayor confianza en él y su habilidad para prepararse”. sentenció Robinson.

Ryan Tannehill fue uno de los jugadores que se negaban a vacunarse, sin embargo optó por hacerlo al ser un requisito de la NFL para poder jugar la temporada regular.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se cumplen 65 años del primer título de los Diablos del México

Siguiente Nota

Nicolás Castillo llegó a su nuevo equipo

También te puede interesar