Brock Purdy: De último en el draft al Super Bowl

Tom Brady le demostró al mundo de la NFL que ser seleccionado con un pick tardío en el Draft no determina la relevancia de tu carrera. El ex jugador ganó siete anillos de Super Bowl habiendo sido la selección global #199 del Draft en 2000. Ahora, Brock Purdy se encuentra en un escenario muy similar.

Purdy fue la selección global #262 (la última de todas) en el Draft de 2022. Al jugador que es seleccionado en dicho puesto se le conoce como “Mr. Irrelevant”, pero Brock Purdy se ha encargado de darle un nuevo significado al sobrenombre. El quarterback de los San Francisco 49ers ha logrado, en dos años, llevar a su equipo al Super Bowl.

Ahora, liderando a una franquicia histórica e icónica como la de San Francisco, Purdy buscará terminar con una sequía muy larga. La última vez que los 49ers ganaron un Super Bowl fue en 1995.

LA TEMPORADA DE PURDY

Brock Purdy lideró a los 49ers a ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional, con un récord de 12-5. Lanzó para 4280 yardas, con 31 touchdowns y 11 intercepciones.

Ya en la postemporada, venció a los Packers en la ronda divisional y luego a los Lions. Ahora se medirá a Kansas City en el Super Bowl LVIII.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xavi se va... ¿Quién llegará al Barça?

Siguiente Nota

LeBron y los Lakers sucumben ante los Rockets

También te puede interesar