Brazo de Fuego

Adrián Del Moral tuvo otra gran salida en el montículo y fue respaldado por una ofensiva de 13 imparables, para que los Diablos Rojos del México vencieran a los Pericos de Puebla en el penúltimo juego de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El abridor escarlata trabajó durante 5 entradas, para lograr su cuarta victoria del certamen y convertirse en el líder de la Liga en dicho departamento.

Otra ofensiva poderosa de los capitalinos llevaron el encuentro al resultado final de 14 carreras a 3 y pone a Diablos con marca de 11-10 en la temporada.

Yael Romero se fue de 6-3 con una anotada y 3 producidas. Por su parte, Ángel Arredondo se fue de 4-4 con con dos anotadas y 3 impulsadas.

Después de este resultado, Diablos descansa el día jueves y visita el día viernes al combinado Águila-Bravos en Poza Rica, el sábado va de visita a Puebla y cerrará en casa la campaña el día domingo, recibiendo de nueva cuenta a Veracruz-León, en el diamante de fuego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se desmorona el campeón

Siguiente Nota

Juego histórico para Suiza en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Diablo de exportación

La Pandilla Escarlata anuncia la partida de otro de sus peloteros, al sistema de sucursales de las Grandes…
Leer más

Ramos de gloria

Por segundo día consecutivo, Roberto Ramos se convierte en el héroe de los Diablos Rojos del México (40-18)…