Brasil rescató el empate en un partido con goles y polémica
En uno de los encuentros más atractivos durante esta fecha FIFA, Brasil visitó a España en el Santiago Bernabéu en un partido que terminó 3-3. Los reflectores estaban puestos en Madrid por el gran duelo pero también por lo ocurrido con Vinicius Jr.
Recientemente el jugador brasileño llegó hasta las lágrimas en una conferencia de prensa por los gritos racistas que ha recibido. Aunque muchos apoyan al jugador del Real Madrid, hay otro sector que lo desacredita debido a sus comportamientos, tal como una acción que tuvo en el encuentro de hoy.
Entrando en materia del encuentro Rodri fue el encargado de abrir el marcador para los españoles desde los once pasos al 12′ y al 36′ Dani Olmo amplió la diferencia. Sin embargo, Rodrygo descontó para los brasileños al minuto 40 y había partido en el Bernábeu.
La sensación del momento, Endrick Felipe, quien será jugador del Real Madrid en verano fue el encargado de empatar el encuentro al 50′. Sin embargo, al minuto 87 se volvió a marcar la pena máxima a favor de España y Rodri volvió a hacerse presente en el marcador.
Cuando parecía que Brasil se iba con la derrota, el central le concedió un penal a la escuadra sudamericana en el tiempo agregado. Lucas Paquetá se encargó de empatar el encuentro, aunque previamente la tensión estaba al máximo por las faltas y reclamaciones sobre el central.