Brasil remonta ante Venezuela y mantiene el invicto en las eliminatorias de CONMEBOL

La Selección Brasileña de Futbol fue a Caracas a sufrir durante 70 minutos y luego a remontar en los 20 restantes para mantener el invicto con un sufrido1-3 a favor del Scratch du Oro.

La Vino Tinto dio la campanada apenas a los 11 minutos de juego con Erick Ramírez con gol tempranero que sorprendía a la localía, pues el peor equipo de la CONMEBOL se ponía delante ante el invicto Brasil, mejor equipo de las eliminatorias y con paso perfecto.

Pero los brasileños reaccionarían al minuto 71 con el tanto del empate cortesía de Marcos Correa, para luego ponerse adelante con la diana de Gabriel Barbosa “Gabigol” al minuto 85 de tiro penal y con el partido prácticamente en la bolsa.

La remontada culminó con el tanto de Antonhy Santos, joven jugador del Ajax, que marcaba su primer gol con la selección mayor al minuto 90+5, ya en la agonía del cotejo.

El paso invicto de Brasil aún sigue inmaculado con 9 triunfos en 9 partidos disputados, lo que como resultado 27 puntos y el primer lugar de las eliminatorias mundialistas de Sudamerica.

Por su parte, Venezuela es último de la clasificación con sólo 4 unidades y una inminente eliminación por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Uruguay y Colombia no se hacen daño en partido eliminatorio a Catar 2022

Siguiente Nota

Estados Unidos vence a Jamaica con autoridad en las eliminatorias mundialistas de CONCACAF

También te puede interesar